Revisoría Fiscal

Servicios

Álvaro Sarmiento

Álvaro Sarmiento

Director ejecutivo
Aconfis SA

Las soluciones contables y financieras son la clave para las compañías que desean crecer y progresar. Organizaron nuestros libros, consiguieron nuestros impuestos a los niveles tolerantes.

CONTÁCTENOS AHORA

Nuestro equipo de expertos está listo para ofrecerle el mejor plan posible para su negocio como se merece.

Revisoría fiscal

El objetivo principal de nuestros revisores fiscales es velar por el cumplimiento de las obligaciones tanto legales como estatutarias, verificando que los estados financieros se presenten de acuerdo a las normas contables vigentes y que reflejen la veracidad de la situación de la compañía, teniendo en cuenta el control interno, la evaluación del riesgo, revisión de los procesos, la responsabilidad social y corporativa.

87%
Gestión
100%
Confiabilidad
90%
Eficiencia

Actividades de desempeño

Ponemos a su disposición personal idóneo en el tema en continua actualización los cuales le ayudaran en la preparación de informes y estados financieros, presentación de impuestos, elaboración de reportes a entidades de control, conciliaciones bancarias, análisis de cuentas del balance y contabilización de todos los documentos contables de la actividad de la compañía, garantizándole un completo respaldo profesional, además de la conservación y adecuada custodia de dicha información los cuales ayudaran a la toma de decisiones acertadas con prontitud al interior de las compañías.

Decisiones acertadas

Ponemos a su disposición personal idóneo en el tema en continua actualización

Máximo ahorro

Manejo financiero adecuado con informes y estadísticas que permiten mejorar continuamente.